Hipnosis regresiva

 

psicología clinica

Centro Sanitario autorizado CS-32960

La terapia de reconexión consiste en una sanación de carácter energético, tal y como la describe su descubridor el Doctor Eric Pearl en su libro La Reconexión. El paciente es conectado una frecuencia energética de alto nivel vibracional que le hace experimentar una sanación y evolución espiritual.

El doctor Eric Pearl ha ejercitado durante 12 años como médico quiropráctico, fue en su consulta donde desarrollo su terapia de reconexión, haciendo que muchas personas hayan tenido extraordinarias sanaciones o experiencias maravillosas.

Los relatos de las experiencias de las personas, que han recibido la terapia de la reconexión son tremendamente místicas o espirituales, algo también que ocurre cuando se trabaja con la terapia regresiva.

Para solicitar información puedes cumplimentar este formulario o llamarnos al teléfono 676.965.984 para atenderte de manera personalizada, puedes dejar mensaje en el contestador. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Gracias

SOLICITAR INFORMACIÓN DE LA RECONEXIÓN

Actualmente Eric Pearl se dedica a difundir la terapia de reconexión por todo el mundo. Ha realizado numerosos seminarios para que esta maravillosa técnica pueda llegar a todas las personas. En algunos de sus seminarios se producen sanaciones increíbles.

La terapia de reconexión consiste en experimentar nuevas frecuencias de energía de carácter sanador, la terapia no solo permite sanar a nivel físico, sino otros como el mental, emocional y por fin el espiritual.

En cierta manera, la reconexión transciende el ego para llevarnos a lo que realmente somos.

La terapia de la reconexión, también llamada sanación reconectiva, suele realizarse con tres sesiones espaciadas en el tiempo, si bien lo recomendable es realizarla todas ellas en el espacio de una semana, dejando al menos un espacio temporal de 48 horas entre sesión.

Realmente supone sanar a la persona. Generalmente al recibir estas tres sesiones de sanación reconectiva, la persona comienza a despertar espiritualmente.

La terapia de reconexión suelen duran unos 45 minutos y suele realizarse de forma cómoda en un camilla. Además se acompaña con charla o toma de contacto con un psicólogo clínico para que todo el proceso sea seguro.

La persona que va a realizar la reconexión es un psicólogo con un gran trabajo personal y conocedor de grandes herramientas para que la persona sea sumamente feliz.

La terapia de reconexión conecta las líneas axiatonales con los meridianos energéticos del paciente, lo que te permite conectar y sanar a todos los niveles, como por ejemplo el espiritual.

Tras recibir una terapia de reconexión comienza una experiencia diferente de vida, que le permite crecer en todos los aspectos, y en especial en todo lo que tiene que ver con el alma de la persona.

Las líneas axiatonales son unas líneas energéticas o canales donde fluye la luz, que son la esencia del universo y que permite que los astros o cualquier ente que se encuentre en él estén conectados.

La terapia de reconexión nos prepara para conectar con nuestro interior, y así afrontar con garantías los cambios tan rápidos que se están produciendo en este nuestro mundo.

Incluso algunos afirman que la estructura del ADN puede cambiar, aumentando nuestro nivel de percepción y asimilación de todo lo que nos rodea.

En La terapia de reconexión, el terapeuta trabaja con las líneas axiatonales, permitiendo su activación, lo que hace que lleve más luz a la persona que está recibiendo la sesión de reconexión. Te alinea con la retícula energética que forma el universo o cosmos.

SOLICITAR INFORMACIÓN DE LA RECONEXIÓN


300x600