Hipnosis regresiva

 

psicología clinica

Centro Sanitario autorizado CS-32960

La Sanación Reconectiva se diferencia de la Reconexión que va focalizada exclusivamente como su propio nombre indica a la sanación, tanto en su vertiente física, emocional, mental o espiritual.

Como técnica sanadora es mucho más potente que otras técnicas energéticas hasta ahora conocidas.

sanación reconectiva

Las sesiones de sanación energética o reconectiva pueden ir desde las tres sesiones en tres días cuando la persona se encuentra gravemente enferma o haya vivido una importante crisis emocional.

Por regla general vale con dos sesiones reconectivas semanales para enfermedades comunes, hasta una sesión de sanación reconectiva para problemas físicos o emocionales, dependiendo siempre de las circunstancias del paciente y de la dolencia a tratar.

Por lo tanto, la Sanación energética es más potente que otras terapias o técnicas energéticas, ya que con unas pocas sesiones se consiguen resultados extraordinarios, a diferencia del resto de técnicas energéticas que necesitan de mucho más tiempo para conseguir la sanación.

Además la sanación reconectiva suele continuar en el tiempo, ya que acompaña al paciente más allá de la sesiones de sanación.

La Sanación reconectiva no es nada invasiva. Por otra parte, es cómoda para el paciente, ya que se realiza de manera tumbada, vestido y con los ojos cerrados, sin que en ningún momento se toque el cuerpo del mismo.

Unicamente al finalizar, se toca el hombro de manera suave para indicarle que la sesión ha terminado.

La Sanación energética permite abrir al paciente a nuevas frecuencias de sanación y se suelen obtener los mejores resultados cuando se realizan tres sesiones en una semana.

La reconexión te permite conectar con la fuente primaria que todo lo mueve en el universo. Todo tu ser y sobre todo a nivel celular se verá beneficiado de un nivel superior de vibración, que te hará mucho más feliz.

La reconexión energética conecta tus meridianos con esta fuente primaria, todo este proceso se hace de una manera segura y por expertos en reconexión que han recibido la adecuada formación para poder realizar esta conexión energética con el universo.

SOLICITAR INFORMACION DE LA RECONEXIÓN

Existe una retícula energética del ser humano que se conecta con los campos del universo, todo esto hace que tu nivel de vibración aumente por lo que se genera una evolución de la persona a nivel energético, que sin duda puede producir sanaciones espontaneas.

Esta reconexión energética con la fuente primaria del cosmos se suele realizar en dos días, así el proceso de cambio energético se hace una manera segura y el paciente puede tomar consciencia de este nuevo campo vibracional, en definitiva de su nuevo estado como ser o entidad universal, gracias a la sanación reconectiva.

La reconexión energética conecta los meridianos del cuerpo con una potente fuente primaria, por lo que los bloqueos que puedan existir a nivel de meridianos desaparecen.

La medicina tradicional china considera que muchas de las enfermedades se producen por bloqueos energéticos, cuando se quitan la persona consigue su sanación energética. Un buen estado de salud permite que la energía fluya de manera armoniosa a través de los meridianos del cuerpo.

La reconexión energética puede tener varios beneficios, si bien depende de cada persona, así algunas personas afirma haber experimentado una mejora de bienestar, otros comentan que se han despertado muchas habilidades psíquicas que no tienen mucha explicación en el plano científico.

En definitiva, suponer ser más consciente de lo que somos, potenciando nuestro bienestar interior y preparándonos hacía un despertar espiritual.

Las sensaciones que se tienen cuando se realiza la reconexión suelen ser un estado de paz y tranquilidad, un abandono de cualquier sensación física y una especie de despertar donde podemos tener experiencias de carácter místicas.

La mayoría de las personas que reciben la reconexión energética comentan que tienen un claro estado de paz y que sienten como si abandonaran su cuerpo.

La sanación reconectiva es una sesión única, por lo que una vez que estás reconectado no es necesario que se te vuelva a realizar, si bien no pasaría nada si recibes dos o más reconexiones ten en cuenta que no sería necesario.

La reconexión es única y es más que suficiente con los dos días que te hemos mencionado anteriormente.

solinfo

La sanación energética se puede recibir a distancia es tan efectiva como la presencial. La reconexión es energía, nosotros también somos energía, gracias a esta técnica lo que hacemos es ampliar el espectro que nos llega, con todos los beneficios que ello conlleva.

Recibir una sesión de sanación reconectiva a distancia es tan válida como lo puede ser una presencial, todo ello perfectamente explicable con los nuevos pilares científicos de la física cuántica, donde el espacio y el tiempo son variables no determinantes, sobre todo si hablamos en términos de energía.

En muchas sesiones presenciales, cuando más se aleja uno del receptor a la hora de realizar la reconexión energética, más positivos suelen ser los efectos, incluso se da el caso de que la energía que se transmite al paciente es mucho mayor, de ahí que las sesiones de reconexión a distancia son totalmente válidas.

Eric Pearl en muchos de sus seminarios que realiza por todo el mundo, realiza sesiones de reconexión y generalmente las suele realizar a una distancia considerable del receptor, el considera que la variable espacio no es determinante para recibir una adecuada sesión de energía reconectiva.

Algunos mencionan que las ondas que genera la sanación energética a distancia son más potentes y más rápidas que la velocidad de la luz, si bien todavía no se ha podido explicar este aspecto desde el punto de vista científico.

La física cuántica suele hablar del concepto entropía como la manera en que se organiza la energía, generalmente un estado de orden implica una persona totalmente sana, tanto a nivel físico, emocional como espiritual.

La reconexión energética a distancia genera esa entropía para el bienestar de la persona, siendo totalmente ajena, a que la persona esté presente o no. Solo hace falta una persona cualificada como sanador reconectivo para enviarla y otra dispuesta a recibirla, la reconexión hará el resto.

La sanación reconectiva a distancia funciona de manera estupenda, además incidiendo de forma positiva, en todas las partes holísticas del ser humano, tales como el aspecto físico, mental, emocional y espiritual del ser humano.

Una persona gracias a este tipo de energía encuentra muchas respuestas a preguntas que se lleva haciendo toda la vida, y por fin, encuentra la plenitud de ser único e integrado con toda la humanidad.

Como dicen los budistas somos gotas únicas de agua, que en armonía formamos en un gran océano, que nos permite ser únicos en formas de igualdad, en definitiva, es lo que significa la sanación energética a distancia.

La reconexión energética consiste en sanar nuestros tres campos principales de actuación, cuerpo, mente y espíritu.

Nuestro cuerpo se halla formado por canales energéticos, los denominados meridianos o chakras, que serían los canales o centros por donde circula la energía, generalmente si está no fluye bien, se producen bloqueos que es lo que nos hace enfermar.

En nuestras conferencias trabajamos para que toda la energía de nuestro cuerpo fluya de manera armoniosa. ¿En qué  consiste este trabajo?.

En gestionar las emociones correctamente, transmutar las creencias limitadoras y fomentar un cambio de consciencia, en definitiva trabajar nuestro despertar espiritual.

El despertar espiritual va a hacer que nuestra frecuencia vibratoria se despierte, por lo que conseguiremos una sanación energética, que permitirá desbloquear cualquier tipo de emoción o pensamiento, que pueda ser perjudicial para nuestra salud.

La sanación reconectiva no solo ocurre en nuestro cuerpo físico o espiritual, sino también en el entorno que nos rodea, ya sea familiar, amistad o laboral. Todo esto hará que nuestra calidad de vida mejore.

Por la experiencia que tenemos en los pacientes que tratamos, algunos de ellos suelen ser personas agnósticas, a lo largo de las técnicas terapéuticas y de crecimiento personal, que les aplicamos para el tratamiento de sus dolencias, suelen empezar a tener un interés por temas espirituales o crecimiento espiritual.

Los pacientes comienzan a tener experiencias de carácter interior o sanación energética, por ejemplo imaginan luces o seres de luz, que les guían a lo largo de su proceso terapéutico.

Generalmente estos hechos coinciden con el principio de la sanación del paciente, en cierta manera, podemos decir que cuando la persona conecta con su interior se produce la sanación energética.

Los comportamientos que gestionan mal las emociones o implantan creencias limitadoras como la culpa hace que nuestro ser enferme, de ahí que una toma de consciencia sobre estas cuestiones es un primer paso para conseguir la sanación energética, que es lo que hacemos en nuestras conferencias, cuya premisa principal es el despertar espiritual.

La sanación energética encuentra el equilibrio y la paz necesaria para la persona, al estar armonizados energéticamente todos nuestros campos empiezan a regularse, por lo que la parte física del cuerpo empieza a distenderse y generar una mayor vitalidad.

Los pensamientos se hacen más claros y nuestro interior o subconsciente empieza a salir a luz con todo su potencial.

Las conferencias que venimos realizando nos acercan a lo que somos realmente y son la base para comenzar nuestro camino hacia el despertar espiritual. Puedes acceder también a la terapia puramente energéticamente que venimos realizando que es la reconexión.

SOLICITAR INFORMACION DE LA RECONEXIÓN


300x600