La reconexión constituye la conexión con la fuente originaría del universo, como explica el Doctor Eric Pearl, es la comunicación directa con la fuente del universo, que puede realizar una persona, entendida esta como energía.

En definitiva el ser humano, forma una trinidad: mente, espíritu y cuerpo físico, cada uno de estos tres conceptos son una expresión de la fuente primaría de energía, que es el cosmos o universo y que gracias a la reconexión de Eric Pearl se accede a ella.

Leer más: Doctor Eric Pearl bibliografía orígenes sanación reconectiva
Líneas axiatonales

Las líneas axiatonales representan una forma evolucionada de todos los meridianos utilizados en la acupuntura, que están unidos a una fuente de red planetaria de gran energía en todo el universo.

Estas líneas no están limitadas con el espacio o el tiempo, ya que son abiertas y tienen gran acumulación de energía de inmensas realidades supra dimensionales.

Leer más: Las líneas axiatonales de la reconexión

La reconexión espiritual supone trabajar la parte interior que todos tenemos, entendido como una evolución de nuestra vida. La parte espiritual o trabajar este concepto, supone crecer como personas y así descubrir muchas cosas de nosotros mismos, es decir, realizar un viaje hacia toda nuestra esencia.

Leer más: La reconexión espiritual

Eric Pearl suele visitar nuestro país, una o dos veces al año, si bien casi todas sus estancias suelen realizarse en Barcelona, en Madrid solo ha estado dos veces, siendo la última 18 de marzo del año 2016. De todas formas ya puedes acceder a todo el conocimiento y sabiduría de la reconexión en nuestro centro, así como a otras potentes energías sanadoras.

 

Leer más: Acceder a la reconexión en Madrid

El Dr. Pearl ha revolucionado lo que hasta ahora se tomado como concepto de la medicina moderna. Todos pensamos que curarse de un mal es aliviar los malos síntomas, las grandes molestias, y las graves enfermedades. Pero nos olvidamos que la verdadera salud es devolverle al alma y cuerpo una salud espiritual sorprendente.

Leer más: Sanate a ti mismo autosanación

Muchos son los testimonios de personas que se han beneficiado de la reconexión, posiblemente si has llegado a esta web es porque una persona te ha hablado de ello, y de lo impactante y beneficioso que supone hacer la reconexión. Lo que habitualmente se denomina como boca a boca. Reconexión testimonios.

Leer más: La Reconexión testimonios

hipnosis psicólogo Madrid