Hipnosis regresiva

 

psicología clinica

Centro Sanitario autorizado CS-32960

Muchos son los testimonios de personas que se han beneficiado de la reconexión, posiblemente si has llegado a esta web es porque una persona te ha hablado de ello, y de lo impactante y beneficioso que supone hacer la reconexión. Lo que habitualmente se denomina como boca a boca. Reconexión testimonios.

reconexión testimonios

Los testimonios sobre la reconexión son muchos, y podrás ver en internet y en otros medios gran cantidad de ellos, tanto en habla hispana como anglosajona, ya que su origen está en Estados Unidos, para luego expandirse de forma muy rápida por otros países anglosajones.

A continuación os dejamos los testimonios de algunas personas que ya se han beneficiado de esta técnica energética. Los nombres y lugares han sido cambiados para mantener la confidencialidad de los pacientes.


Elena. "La reconexión me la recomendó una amiga, tenía cierto agotamiento visual en uno de mis ojos, ya que pasó muchas horas delante del ordenador debido a mi trabajo.

Cuando recibí la primera sesión de reconexión, noté una mejoría en el ojo, pero mi sorpresa fue mayor, cuando al finalizar la segunda sesión de reconexión el problema del ojo había desaparecido. No he vuelto a tener ningún problema con mis ojos".


José Carlos. "Llevaba varios días con mucho agotamiento, ya que estaba poniendo en marcha un proyecto empresarial, que se encontraba un poco estancado. Por eso acudí a la reconexión, ya que había recibido reiki y había notado cierta mejoría, pero todavía no me encontraba a un nivel óptimo.

Mi hermano me recomendó que hiciera una sesión de sanación reconectiva, y gracias a ella encontré una paz que me hacía muy dichoso y la vitalidad volvió a surgir en todo mi ser. El negocio marcha de forma estupenda".


Elisa. "Siempre me han interesado los temas espirituales, pero no sabía cómo canalizar esa inquietud, muchas veces me veía bloqueada con sentimientos o emociones algo negativas.

Gracias a la reconexión lo vi todo muy claro, fue como una autentica iluminación, descubrí muchas cosas de mi, que tenía bien ocultas, y la reconexión me ayudo a clarificar muchas dudas y ganar valor para saber lo que hago aquí y en definitiva, aprender a ser feliz con las cosas más sencillas.

Empecé a encontrar a personas realmente muy valiosas. Mi relación con este mundo y las personas ha cambiado para mejor".


Juan. "Llevaba varios días con unos dolores de espalda en la parte inferior de la misma, de hecho tengo protusiones a nivel lumbar. Los dolores me tenían encerrado en casa. Buscando por internet encontré información sobre la reconexión, así que decidí probar una sesión de sanación reconectiva.

Durante la sesión note como si todo mi cuerpo vibrará, como si alguien estuviera moviendo la camilla, ráfagas de energía entraban por mi cuerpo, fue impresionante, tanto que al finalizar la sesión me había olvidado de los dolores, ya que me quede impresionado por lo que todo mi cuerpo había experimentado. A día de hoy no he vuelto a tener molestias en mi espalda."

Si lo deseas puede pedir información sobre la reconexión y la sanación reconectiva. HAGA CLICK AQUÍ

solinfo


300x600