Hipnosis regresiva

 

psicología clinica

Centro Sanitario autorizado CS-32960

A continuación te dejamos una lista de reconexión en España y Argentina.

MÁLAGA     BARCELONA    VALENCIA    ZARAGOZA

SEVILLA     BILBAO          MADRID


Si estás interesado en la reconexión y estas por la zona de Málaga, te dejamos el siguiente enlace para que puedas tomar la reconexión lareconexionmalaga.com. Aquí podemos encontrar al reconectador  Pedro Angel Cazorla  que se define como una persona con características muy especiales al considerarse una persona de carácter índigo. Es facilitador de la reconexión registrado y avalado por el Doctor EricPearl, que fue el descubridor de la reconexión.  Realiza su actividad en un centro ubicado en la localidad de Marbella Cabopino Holistic Centre Marbella.

Datos de contacto en Málaga la reconexión facilitadores.

email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /  email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: Fijo 952 421 156 -  Móvil 640660146

 


Si estás por Barcelona o tienes posibilidad de acercarte a esta localidad, podrás ver a la facilitadora oficial de la reconexión Beatriz Depares, aquí tienes su atractiva página web www.reconexionbarcelona.com. Esta facilitadora como podrás leer en su web es una persona polifacética, ya que ha participado en la elaboración de cortometrajes por su formación en Comunicación Audiovisual, compaginándolo con una formación autodidacta en temas de crecimiento interior y espiritual.  A continuación os dejamos sus datos de contacto:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 686 78 00 15

C/ Muntaner 95, 2º 2ª - 08036 Barcelona

 


www.lareconexionspain.com, así como sus datos de contacto de la reconexión facilitadores en Valencia:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

tel. 677.57.76.28

C/Octavio Vicente escultor (avd. Francia)- 46023- VALENCIA

 


En Zaragoza puedes acceder a un facilitador de la reconexión con formación en temas sanitarios, tales como la psicología energética y medicina alternativa, lo que permite trabajar la sanación de las personas desde todos los enfoques posibles: el físico, mental y espiritual. Os dejamos el enlace de su web en zaragoza para a reconexión facilitadores www.lareconexionzaragoza.com

María Pilar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 976 203 480

C/ Santa Cruz, 7, 2º - D / 50004 - Zaragoza

 


En Sevilla podemos encontrar al reconectador Juan Pedro Maza Rodríguez  con amplia experiencia desde el año 2.009 en la reconexión y formado en otras terapias alternativas de gran aceptación y eficacia, aquí tenéis su web en Sevilla para la reconexión facilitadores pranalux.es/la-reconexi%C3%B3n/

Centro PRANALUX como la reconexión facilitadores

C/ penibetica nº 1  41018 Sevila 

Tel 637333869

 


En la zona de Bilbao puedes acceder a la reconexión con el facilitador Ana Rosón, persona muy activa que ha realizado una versión del famoso libro del secreto para niños, sin duda una aportación de gran interés para padres e hijos. Aquí tienes su web  www.reconexionbilbao.es y los datos de contactos de la reconexión en Bilbao facilitadores.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

656 77 48 78

 

Para acabar os dejamos este contacto de reconectador para la zona de Argentina, concretamente en la bella ciudad de Buenos Aires te recomendamos la siguiente página web para informarte con todo lo que tiene que ver con la reconexión  reconexionbuenosaires.com . En ella podrás encontrar a Analía Emanuele, practicante registrado de la Reconexión.

Analía Emanuele complementa la reconexión con un interesante curriculum, ya que es licenciada en psicopedagogía, además de haber realizado actividades formativas  y docencia en el ámbito universitario. La combinación de la reconexión con otras disciplinas en el ámbito de la salud es una garantía para todos los que quieran tomar la sanación reconectiva.

Analía cuenta también con formación en reiki y terapia floral. Te dejamos sus datos de contacto de Buenos Aires la reconexión facilitadores:

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (54) (11) 4977 0968 / Cel. (54) (11) 51 356 782

Si eres la reconexión facilitador puedes contactar con nosotros en info arroba regresiones.net para aparecer en esta lista de facilitadores.


RECONEXIÓN EN MADRID

Para solicitar información puedes cumplimentar este formulario o llamarnos al teléfono 676.965.984 para atenderte de manera personalizada, puedes dejar mensaje en el contestador. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Gracias

solinfo


300x600