Hipnosis regresiva

 

psicología clinica

Centro Sanitario autorizado CS-32960

La reconexión espiritual supone trabajar la parte interior que todos tenemos, entendido como una evolución de nuestra vida. La parte espiritual o trabajar este concepto, supone crecer como personas y así descubrir muchas cosas de nosotros mismos, es decir, realizar un viaje hacia toda nuestra esencia.

Las personas que reciben la reconexión empiezan a despertar su parte espiritual. Son muchos los relatos de personas, que al recibir la reconexión comentan tener experiencias místicas, sensaciones únicas que les conectan con lo que son.

Todo el acceso hacia el interior, hacia nosotros mismos es un viaje alucinante, volver a la casa que siempre nos hace feliz.


solinfo


Eric Pearl y las personas que se han hecho reconectadores comentan, que todo este gran potencial creador, que conlleva la reconexión, no es otra cosa que un verdadero despertar, el principio hacía la esencia de nuestro ser, que no es otra cosa, que la luz o el amor que siempre hay dentro de nosotros, y que quizás algunas veces por las circunstancias de la vida olvidamos.

Reconéctate y tu despertar espiritual comenzará.

reconexión espiritual

Para realizar esta gran reconexión espiritual, se puede hacer tomando una sesión presencial o a distancia, ambas opciones son totalmente válidas en cualquier crecimiento personal.

La reconexión espiritual consiste en conectar las líneas axiatonales con tus meridianos energéticos, eso hace que los bloqueos energéticos desaparezcan, y cuando la energía fluye por todo nuestro ser, estamos dispuestos para conseguir una iluminación, o un acceso a nuestra parte espiritual, que se concreta en nuestra alma.

Conecta con tu alma y conoce lo que realmente eres.

Algunos consideran que la reconexión espiritual hace que nuestra vibración cambie y que muchos de los patrones que llevamos implícitos empiecen a transmutarse, así de esta manera conseguimos acceder a todo nuestro potencial, y eso conlleva mejor sanación y bienestar, y finalmente acceder al espíritu que todos llevamos.

La reconexión espiritual es el gran cambio que todos podemos hacer. La ascensión espiritual supone cambios importantes en nuestro ADN, algo que la propia ciencia está comprobando.

Cuando se descubrió el genoma humano, se consideró que más del 95% era material genético inútil, que no servía para nada.

Se denominaba la parte chatarra del ADN, pero actualmente está idea ha desaparecido, y se considera que tiene que mucho que ver con la parte espiritual o habilidades desconocidas del ser humano.

La reconexión espiritual potencia y hace transmutaciones en el genoma humano. Es en esa parte en la que nos queda mucho por aprender, y donde seguro que la reconexión nos ayudará a entender el genoma tal y como es.


300x600