La terapia en línea es una estupenda opción.

La atención de la salud mental de hoy en día ya no está limitada por las cuatro paredes del consultorio de un terapeuta.

Ahora puedes asistir a sesiones de asesoramiento en línea con terapeutas autorizados.

Nuestro servicio de consulta psicológica online ofrece servicios de salud mental fácilmente accesibles para todos.

El servicio de consulta psicológica en línea permite comunicarte fácilmente con tu terapeuta a través de una variedad de canales en línea, incluyendo video, texto, chat y teléfono, que es tan efectivo como el asesoramiento cara a cara.

Terapia psicológica online.

En los tiempos que corren visitar a un terapeuta en línea es más conveniente, que una visita tradicional al consultorio.

Cuando ingresas a tu sesión de terapia confidencial en línea, te conectas digitalmente con un experto en psicología sanitaria autorizado.

Si sufre de ataques de ansiedad, depresión, duelo, fobias u otros problemas de salud mental debilitantes, su objetivo final es obtener alivio y aprender estrategias de afrontamiento. El objetivo se puede conseguir perfectamente a través de mis servicios como psicóloga online.

Aprovecha la oportunidad de abordar algunos de los problemas que han estado creando confusión en tu vida comenzando a abordar estos desafíos en una sesión de terapia en línea.

Además estas sesiones tienen un precio mucho más barato que la tradicional sesión presencial.

Solemos trabajar con una primera consulta que consiste en una recogida de datos del paciente, su historia clínica y una primera exploración para determinar la estrategia  a seguir.

Esta sesión suele tener una duración de una hora y cuarto.

Posteriormente las siguientes sesiones, que se pueden realizar cada 15 días o dos veces al mes, tienen una duración orientativa de dos horas.

Generalmente la media de nuestros pacientes suelen sanar con una media de 8 sesiones, si bien a partir de la tercera sesión se suelen percibir mejorías muy notables.

Como conversar con una psicóloga en línea

La aplicación Hangouts de google le permite realizar la consulta desde un ordenador, móvil o tablet.

Quieres recibir más información.

Puede cumplimentar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.


 

Reglamento General Protección Datos.

Los datos serán tratados para contactar con el interesado en relación a servicios de psicología e hipnosis.

SOLICITAR INFORMACIÓN

* Campos requeridos
Tipo de Consulta *

 

Psicoterapia online que es.

La psicoterapia online tiene tanta autoridad como una psicóloga presencial.

Muchos pacientes encuentran aún más valor en la comunicación con su terapeuta en línea que en las sesiones de asesoramiento en persona.

Las sesiones de terapia en línea pueden realizarse desde la privacidad de su propia casa, o en cualquier otro lugar donde se sienta seguro.

Como psicóloga sanitaria soy experta por más de 15 años en aliviar los síntomas de la ansiedad, el estrés y los efectos negativos de los problemas de salud mental a través de la terapia en línea.

Debemos tener en cuenta que la salud mental es crítica para el  bienestar general y su calidad de vida.

Aprende nuevas estrategias de afrontamiento para lograr más éxito en tu vida a través de las sesiones online.

El cuidado de la salud mental ha ganado aceptación en nuestra sociedad en los últimos años a medida que los ciudadanos empiezan a darse cuenta del valor de mantener una buena salud mental.

Nuestros servicios en línea ofrecen opciones en línea para el manejo de su salud mental a un precio muy asequible.

Razones para optar por una psicóloga en línea.

  • Las sesiones en línea pueden ser programadas a una hora y en un lugar que sea conveniente para ti.
  • Trabajar con una psicóloga en línea mejora tu salud mental, y te permite obtener apoyo, usando nada más que el internet y un dispositivo inteligente (ordenador, teléfono, tablet, etc.).
  • Trabajar con un consejero profesional en línea es igual de eficaz que la terapia presencial para la salud mental.
  • Puede encontrar ayuda para sus necesidades específicas, como la depresión, la ansiedad, el TDAH, incluso para cualquier sentimiento que le tenga abrumado o cualquier otro problema de salud mental.

Funciona la terapia online.

Algunas personas dudan de la eficacia de la terapia en línea en comparación con la terapia tradicional en el consultorio.

Según un estudio, más de la mitad de todos los pacientes en línea que participaron en la terapia reportaron menos síntomas depresivos, y el 65% reportaron menos ansiedad.

Se ha demostrado que la terapia en línea mejora nuestra salud mental.

Otros estudios han encontrado que pacientes con trastorno de estrés postraumático redujeron los síntomas en casi un 75% con la terapia en línea, en comparación con la terapia tradicional.

Los autores del estudio notaron que una posible razón podría ser porque los participantes del estudio no tuvieron que salir de la casa para ir a ver al terapeuta, lo cual impactó en su salud mental.

El hecho de poder sentarse en la comodidad de su propia casa hace que sea mucho más fácil probar la terapia aunque no esté seguro de necesitarla.

solinfo

App de psicólogo versus psicoterapia online.

Actualmente se están lanzando app para tratar temas de psicología, que en la mayoría de los casos son solo chat programables con mensajes estándares, que nada tiene que ver con un tratamiento sanitario habilitado por ley.

Hay que diferenciar que nuestro servicio no se trata de una app, sino que es un servicio de un profesional sanitario, psicólogo clínico habilitado y autorizado para ello.

Establecer contactos en salas de chat o través de estas app NO es lo mismo que participar en una terapia en línea con una psicoterapeuta.

Además estas app no aportan ningún valor sanitario contrastado y pueden llegar a ser perjudiciales para personas que necesitan tratamiento psicológico.

Hay sitios web o apps en línea que ofrecen salas de chat gratuitas y foros de apoyo comunitario para problemas comunes de salud mental como la depresión, la ansiedad, el trastorno bipolar y el trastorno de estrés postraumático.

Chatear con los miembros de un grupo de apoyo en línea puede ser bueno en lo que se refiere a la socialización y la recepción de apoyo, sin embargo los grupos de apoyo no son terapeutas y no le van a curar.

Las sesiones de terapia en línea están diseñadas para ayudarte a realizar cambios duraderos, positivos e impactantes para mejorar la calidad de tu vida.

La diferencia entre estas apps y la psicoterapia online que ofrecemos son las siguientes:

  • Nuestra terapia en línea garantizan la confidencialidad.
  • Estas apps, web, chat o foros no están dirigidas por profesionales de la salud mental con autorización. Nosotros contamos con la titulación legal que nos habilita y la autorización de funcionamiento como centro sanitario.
  • En la terapia en línea la única persona que escucha sus secretos es su psicóloga online que se preocupa por su salud mental.
  • Las salas de chat son lugares para desahogarse y hablar con los compañeros, pero no para hacer terapia y por lo tanto curarse.

solinfo


hipnosis psicólogo Madrid