Hipnosis regresiva

 

psicología clinica

Centro Sanitario autorizado CS-32960

El Dr. Pearl ha revolucionado lo que hasta ahora se tomado como concepto de la medicina moderna. Todos pensamos que curarse de un mal es aliviar los malos síntomas, las grandes molestias, y las graves enfermedades. Pero nos olvidamos que la verdadera salud es devolverle al alma y cuerpo una salud espiritual sorprendente.

Sanarse en realidad representa una gran liberación o eliminar completamente el bloqueo que nos aparta de la inmensa perfección de nuestro infinito universo.

Sánate a ti mismo

La gran función y misión de este gran sanador El Dr. Pearl, es traer y brindar una gran luz al planeta, menciona que él no cura a nadie, y que nosotros no nos podemos sanar por nosotros mismos.

El dice que si deseamos sanarnos o sanar a otros, nuestra gran tarea consiste en escuchar y abrir nuestro cuerpo y pensamiento a la energía para ser un excelente catalizador de salud para nuestros pacientes.

SOLICITAR INFORMACIÓN DE LA RECONEXIÓN

El Dr. Pearl dice que el miedo es el gran obstáculo que dificulta la fusión armoniosa y genuina de todos los seres, también dificulta el acceso a las nuevas frecuencias que se encuentran más allá de las energías que conocemos.

Por eso siempre es aconsejable, que debemos aceptar todos nuestros miedos, para que la claridad de nuestro reconocimiento los disipe y puedan desaparecer.

El Dr. Eric Pearl el autor de este gran libro: la reconexión sana a otros sánate a ti mismo menciona que desde niño fue inquieto, él quería atravesar las paredes con sus manos.

Después que culminó la universidad, se convirtió en un talentoso quiropráctico, lo que le permitió vivir experiencias transensoriales siendo para él un gran don.

Aunque pasó por un periodo de gran confusión, no se enfocó fuertemente en este periodo, más bien comprendió su gran evolución, mediante todas las curaciones milagrosas provechosas.

Una de las grandes sanaciones que destacan en su libro, es la de una mujer que tenía una enfermedad generativa de sus rodillas desde la edad de los nueve años.

Después de la mejoría de la mujer Eric miró como aparecieron en las palmas de sus manos pequeñas ampollas, las cuales desaparecieron a los pocas horas. Siendo una señal contundente de este asombroso fenómeno intangible.

La técnica es muy sencilla, consiste en mover una gran energía a través de nuestras manos, pero las manos se deben situar a unos pocos centímetros del cuerpo de los pacientes. La sanación va a depender del tiempo que la acepte el destinatario.

A medida que sintonizamos con estas nuevas frecuencias de gran energía experimentamos cambios en nuestro cuerpo. Estos cambios también pueden suceder durante la lectura del libro.

En las sesiones de la reconexión se mueve la energía, se explora y se juega con ella. (alejándola, haciendo círculos, acercándola) con el propósito de intensificar la percepción.

Podemos llegar a sentir frío, calor, hormigueo, entre otros efectos. Pero el paciente que recibe la sanación, se siente feliz, tranquilo, puede derramar lágrimas pero siempre disfruta del proceso mediante la obtención de energía curativa en su alma.

solinfo


300x600