Hipnosis regresiva

 

psicología clinica

Centro Sanitario autorizado CS-32960

La reconexión constituye la conexión con la fuente originaría del universo, como explica el Doctor Eric Pearl, es la comunicación directa con la fuente del universo, que puede realizar una persona, entendida esta como energía.

En definitiva el ser humano, forma una trinidad: mente, espíritu y cuerpo físico, cada uno de estos tres conceptos son una expresión de la fuente primaría de energía, que es el cosmos o universo y que gracias a la reconexión de Eric Pearl se accede a ella.

La Reconexión fue desarrollada por el Dr. Eric Pearl, médico quiropráctico, que empezó a utilizar esta técnica a partir de 1993, comprobando importantes sanaciones en sus pacientes, algunos de ellos desahuciados por la medicina tradicional.

Reconexión Eric Pearl

 

Eric Pearl ha colaborado con investigadores y profesores de medicina de todo el mundo para la verificación de esta extraordinaria técnica.

Gracias a la reconexión podemos potenciar todo nuestro potencial interior, así activar mecanismos de crecimiento personal, que nos hará tomar consciencia de lo que somos realmente, abriendo el campo de autosanación  de nuestro propio ser en cualquiera de las tres áreas que hemos mencionado anteriormente.

Eric Pearl es quiropráctico ha tratado a numerosas personas famosas, algunos lo denominan como el sanador de las personas famosas de Hollywood, además su imagen es muy de estrella del show business.

Fue realizando sus sesiones como quiropráctico cuando descubrió que poseía un don especial que según menciona le había transmitido una gitana, que no era otro que la reconexión.

Reconexión de Eric Pearl se caracterizaba porque los pacientes solían tener experiencias paranormales,  comentaban que sentían varias manos por sus cuerpos que le ayudaban a sanar, además tenían sensaciones místicas relacionadas con la visión de ángeles y seres de luz.

Pero lo más impactante eran las extraordinarias sanaciones que se producían con esta técnica, algo que siempre demuestra en vivo en los distintos seminarios que realiza por todo el mundo.

La base de la reconexión consiste en unir los meridianos de nuestro cuerpo con los del la Tierra y el Universo, esta conexión tiene un enorme potencial curativo. La Reconexión es accesible a todo el mundo y se realiza en dos sesiones, siendo sus efectos para toda la vida.

La Reconexión de Eric Pearl suele acudir a Barcelona una vez al año, en Madrid se ha dejado caer un par de veces, si bien en los últimos años no ha realizado ningún seminario. Centra sus visitas de momento en Barcelona.

Poco a poco el Dr. Eric Pearl ha ido dejando su consulta de quiropráctica para centrarse en esta maravillosa técnica que es la Reconexión. De hecho escribió un libro “La reconexión, sana a otros, sánate a  ti mismo”, que se ha convertido en un auténtico hito de ventas o bestseller. Actualmente centra toda su actividad en formar y enseñar esta técnica con seminarios por todo el mundo.

Eric Pearl comenta que la reconexión es un proceso muy evolutivo que consigue hacer despertar el ADN y el cerebro, elevando nuestro nivel vibracional. En su libro bestseller “La Reconexión” habla sobre los orígenes y asentamiento de esta técnica.

El doctor Eric Pearl ha tenido reconocimiento internacional, sobre todo en el ámbito científico y de hecho su técnica energética está siendo objeto de investigación  por varios centros de interés de todo el mundo.

Además fue invitado a presentar el método de la Reconexión en Naciones Unidas  y su técnica ha sido mencionada en numerosas revistas del ámbito científico.

Dr. Eric Pearl ha difundido y sigue difundiendo su Técnica de la Reconexión por más de 60 países y se estima que el número de personas que ha sido reconectadas alcanza las 50.000, lo que sin duda ha contribuido a crear una de las comunidades de sanadores más importantes a nivel mundial.

La Reconexión del Doctor Eric Pearl es realizada por una persona con carisma especial y gran bondad que consigue ayudar a los demás gracias a su técnica reconectiva. Este quiropráctico ha realizado una auténtica revolución en lo que se refiere a las técnicas energéticas.

solinfo


300x600