Hipnosis regresiva

 

psicología clinica

Centro Sanitario autorizado CS-32960

Eric Pearl suele visitar nuestro país, una o dos veces al año, si bien casi todas sus estancias suelen realizarse en Barcelona, en Madrid solo ha estado dos veces, siendo la última 18 de marzo del año 2016. De todas formas ya puedes acceder a todo el conocimiento y sabiduría de la reconexión en nuestro centro, así como a otras potentes energías sanadoras.

 

 

Eric Pearl en Madrid

La reconexión siempre es un gran evento de sanidad y liberación, que no te debes perder. Debes abrir tu corazón a este sabio conocimiento de la reconexión, que sana tu cuerpo, y a la vez tu alma. Alivia todos tus malestares, gracias a la gran energía que no podemos ver.

El Dr. Eric Pearl, en su sabio conocimiento te será de gran ayuda, si es que tienes una enfermedad que te ha aquejado por tanto tiempo. No hay necesidad de buscar un Doctor, ya que te puedes sanar por medio de la energía que fluye del universo infinito.

Todos los grandes testimonios de sanación por parte del Dr. Eric Pearl, son el vivo ejemplo que tienes que tener presente y unirte a este gran conocimiento, para que puedas sanar a otros y sanarte a ti mismo.

Recuerda que somos fuentes de energía, pero la debemos proyectar para ser fuentes de sanidad en la sociedad.

Disipa todos tus miedos, estás cordialmente invitado a este evento de gran luz y conocimiento a cada instante.

Tu aura, tu vida, tu conocimiento serán el todo conjunto perfecto para que recibas el sabio conocimiento de la reconexión en Madrid, que con solo la energía puede sanar y lograr que una persona cambie por completo su vida, y puede tener el éxito que merece.

Tú tienes el talento, el don y la oportunidad de sanar por medio de la Sanación Reconectiva. La reconexión en Madrid te ayudará a entrar al mundo de la sanidad del cuerpo y alma, gracias a su gran conocimiento y astucia, por lo tanto debes ser partícipe de esta técnica energética.

Por lo tanto, no dudes en asistir a este evento de gran influencia en la sociedad. Busca la salud en la fuente de energía, la verdadera y completa fuente de felicidad.

Debes tener en cuenta que la Sanación Reconectiva permite una salud completa en el aspecto espiritual, emocional, físico y mental. Siendo una técnica sanadora muy potente y de gran valor en la sociedad contemporánea.

Este método de salud consiste en la unión de todos nuestros canales energéticos con las líneas axiales del universo recibiendo sus grandes y sanadoras vibraciones.

Recuerda que con la Sanación Reconectiva vas a acceder a la fuente creadora de la vida, para que seas una mejor persona llena de salud y ideales que cumplir.

Mucho gusto estás invitado a conocer la reconexión en Madrid. Puedes acceder a más información rellenando el formulario que te dejamos a continuación.

solinfo


300x600