Hipnosis regresiva

 

psicología clinica

Centro Sanitario autorizado CS-32960

Las líneas axiatonales representan una forma evolucionada de todos los meridianos utilizados en la acupuntura, que están unidos a una fuente de red planetaria de gran energía en todo el universo.

Estas líneas no están limitadas con el espacio o el tiempo, ya que son abiertas y tienen gran acumulación de energía de inmensas realidades supra dimensionales.

Las líneas axiatonales tienen un gran parecido a las líneas temporarias de la tierra y no permanecen estáticas ya que se pueden modificar. Su energía se vincula a su perfecta integridad y intención.

Manteniendo perennemente su creatividad durante toda la vida, y nos ayudan a conocer que nosotros somos más que un cuerpo físico que se puede tocar. La Sanación Reconectiva con las líneas tiene gran similitud a la activación enérgica Kundalini que se establece en el reino físico.

Estas líneas representan un modelo energético específico e ideal para cada individuo. Permitiendo un enlace cósmico de gran magnitud con la gran fuente de poder de todo lo que es, atrayendo entre sí una gran perfección para la salud del cuerpo humano.

La energía axiatonal tiene una gran vibración en el universo y fluye de una red llamada Red Axiatonal, que es la que conecta todos los niveles establecidos en la infinita creación.

La reconexión permite reconectar y reactivar todas las líneas axiatonales de grandes bloqueos que pueden impedir la fluidez y la entrada de excelsa energía al ser. Al tener conectada nuestra alma vamos a tener un perfecto equilibrio de goce perfecto en todo nuestro cuerpo.

Líneas Axiatonales

Estas líneas de acuerdo a las Las Claves de Enoch forman parte de un gran sistema pentadimensional combinando perfectamente el sonido y el color.

Mediante la reconexión vamos a tener un equilibrio en nuestra alma, y lograremos tener una mayor fluidez electromagnética en nuestra anatomía, conectándonos de manera directa y eficiente con toda la energía que fluye a nuestro alrededor que forman parte de la tierra y del universo infinito.

Esta gran energía nos permite tener un gran cambio en nuestra conciencia, despertando de manera progresiva nuestro ADN para abrirnos paso a la comprensión del mundo multidimensional que rodea toda la existencia.

Mediante el proceso de las líneas axiatonales el facilitador activa todas las líneas para hacer un intercambio adecuado de la gran energía de la luz del universo, para que se reintegren de manera precisa a todos los filamentos y cuerdas de nuestro ADN para tener una conexión permanente con nuestra gran Divina Presencia.

Esta gran conexión representa purificar el alma, sanar las enfermedades, y la limpieza de todo nuestro ser. La Reconexión se debe hacer sola una vez en la vida durante dos días en sesiones desde 30 hasta los 45 minutos.

Este método de precisión de acumulación de energía se debe hacer de manera presencial y personalizada.

La reconexión constituye la conexión con la fuente originaría del universo, como explica el Doctor Eric Pearl, es la comunicación directa con la fuente del universo, que puede realizar una persona, entendida esta como energía.

En definitiva el ser humano, forma una trinidad: mente, espíritu y cuerpo físico, cada uno de estos tres conceptos son una expresión de la fuente primaría de energía, que es el cosmos o universo y que gracias a la reconexión de Eric Pearl se accede a ella.

Puedes acceder a más información haciendo click aquí LA RECONEXIÓN, o bien puedes solicitarnos más información rellenando el formulario que te dejamos a continuación.

solinfo


300x600