Terapias Utilizadas

psicología clinica

Centro Sanitario autorizado CS-32960

La reconexión es una técnica energética que consiste en unir nuestros canales energéticos, lo que tradicionalmente se conoce como meridianos, con las líneas axiales del Universo. Las líneas axiales están relacionadas con la teoría de campos o teoría cuántica.

La Reconexión nos conecta con los campos energéticos que nos rodean, como son el campo electromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo.

Este proceso de unión permite a nuestro cuerpo empezar a vibrar a unas frecuencias que nos ayudan a nuestra sanación y bienestar, siendo un extraordinario elemento de crecimiento personal. Además podemos utilizar los que se denomina sanación reconectiva

Consiste en trazar líneas axiatonales o meridianos energéticos, que nos re-conectan con un alto nivel vibratorio de conciencia que nos permite acceder a todas nuestras habilidades o potencial interior.

La Reconexión Madrid supone un cambio muy fuerte, en el sentido de que te ayuda a alinear tu campo energético con el campo energético de la Tierra, y por tanto con el Universo. Como sabes la Tierra está cambiando su nivel vibracional, está evolucionando.

Según Eric Pearl define la reconexión energética, no es una terapia en sí, es mucho más que eso. Es ayudarte a reconocer de una forma más directa a tu Ser (normalmente estamos más como sabes en Nuestra Mente Egoica) e ir poco a poco "percibiendo" la realidad a través de él y no del Ego, con lo cual dejan de tener importancia ciertas cosas en tu vida, para pasar a darle prioridad a otras, que son las que realmente te ayudan a ser Feliz.

sanación reconectiva


solinfo


Una vez Reconectado, el ritmo lo establece cada uno. Si estás preparado para experimentar cambios de una forma rápida, estos se harán notar inmediatamente. En la medida en que necesites un tiempo de asimilación, estos se darán más lentamente. Pero en cualquier caso, la Reconexión energética implica Evolución por sí misma

Por tanto, no se trata solo de una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, de un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos, esto se puede conseguir gracias a la sanación reconectiva.

La Reconexión conecta nuestros meridianos con los de la Tierra y el Universo, lo que nos permite crecer y evolucionar con él. En definitiva, evolucionar en el sentido que él lo haga y no en un estado de desarmonía con él como ocurre actualmente en la sociedad.

La Reconexión se hace en dos sesiones llevadas a cabo en 2 días seguidos, tal y como indica Eric Pearl. Nos ayuda a despertar nuestra sabiduría interior o el Ser.

La finalidad de la reconexión es evolucionar, sanando en todas nuestras vertientes, es decir, físicamente, emocionalmente, mentalmente y por supuesto espiritualmente, unido a una evolución importante como personas.

La Reconexión es una especie de ancho banda nuevo, mucho más potente que otras gamas de frecuencias energéticas, que ha sido corroborado en la práctica, así como en numerosos laboratorios científicos.

Podemos decir que la reconexión de Eric Pearl supone acceder a la fuente original que todo lo mueve, en definitiva con la fuente que crea la vida, así la reconexión supone conectar nuestro ser entendido como entidad energética con el universo, y eso va a producir unos cambios espectaculares en la persona

Esta técnica tiene una alto componente energético de ahí que muchos la denominen como la reconexión energética o sanación reconectiva Madrid, ya que une los meridianos energéticos con la retícula energética del cosmos, acceder directamente a la fuente pura de energía. Quizás estemos ante una de las técnicas o terapias energética más fuerte que se conocen actualmente

La reconexión es una técnica que viene avalada por numerosos estudios y lo que es más importante de testimonios de personas que se han beneficiado de esta terapia energética.

Como podrás observar las personas que reciben la reconexión no se quedan indiferentes ante este flujo de energía. Cada vez son más numerosos los testimonios de personas que se han beneficiado de esta herramienta energética.

Puedes acceder a la reconexión de forma presencial o a distancia, muy recomendable para recibir la sanación reconectiva a distancia, donde podrás beneficiarte de esta extraordinaria técnica energética.

La reconexión se puede servir para despertar toda tu parte espiritual, en definitiva como dicen algunos, somos seres espirituales teniendo una experiencia terrenal aquí en la tierra. Gracias a la reconexión espiritual podrás acceder a la energía más potente de tu interior, que no es otra que el alma

Además la terapia de reconexión se utiliza como una estupenda herramienta para sanar en todos los aspectos, las sesiones de terapia suelen ser dos sesiones, que duran aproximadamente 45 minutos y se puede realizar con un intervalo de 48 horas entre sesión y sesión.

En Madrid puedes realizar la sesión de reconexión con nosotros, puedes contactar con nosotros en este correo electrónico info arroba regresiones.net o por teléfono 91.279.38.73. Si estás en otra localidad de España puedes consultar los siguientes facilitadores de la reconexión.

La reconexión es ante todo un sistema de sanación que incide en liberarnos de bloqueos internos a nivel espiritual. Nos hace conectar con una energía superior que llena todo nuestro ser a todos los niveles, es decir, el campo físico, mental, emocional y por último, el espiritual. Eric Pearl comenta su famosa frase donde afirma lo siguiente sana a los demás, sánate a ti mismo.

Eric Pearl realiza seminarios y grandes eventos por todo el mundo, enseñando esta maravillosa técnica que es la reconexión. En este link puedes tener información de la visita de Eric Pearl a Madrid.

Generalmente Eric Pearl suele ser bastante asiduo a Barcelona, donde ya ha ido en varias ocasiones, ahora tenemos la oportunidad de conocer a este gran gurú en la ciudad de Madrid y como no disfrutar de sus enseñanzas acerca de la reconexión.

La Sanación Reconectiva se mantiene a la vanguardia de los métodos de sanación populares del momento. Es un método de sanidad no invasivo y no tiene efectos secundarios para los pacientes.

Muchas personas de todo el planeta eligen de forma eficiente la reconexión, ya que es un método de salud de gran importancia en la sociedad por los grandes resultados que ofrece en la salud física, emocional y espiritual de toda la humanidad.

Más de 100.000 personas de todo el mundo han recibido sanidad mediante este método, y otras desean fielmente sanarse por medio de él, ya que observan como las personas que sanan con la Sanación Reconectiva gozan de gran salud física, mental y emocional.

La Sanación Reconectiva se describe como el completo espectro de frecuencias consistentes en la luz, la energía y la información. Que hasta los científicos argumentan que la reconexión desafía todas las reglas de la física que se conocen en los tiempos de hoy.

Nuestro cuerpo es capaz de acceder a niveles de energía y nivel energético más amplio que el que podíamos acceder antes.

Esto nos permite alcanzar niveles de gran coherencia de luz para que nuestro cuerpo, alma y espíritu retomen el camino y puedan regresar a su óptima vibración, gracias a la reconexión.

Cuando nuestro cuerpo tiene un nivel óptimo de vibración, estamos hablando de tener una grande y perfecta salud ya que todas nuestras enfermedades desaparecen.

Nuestro cuerpo es fuente de gran energía, pero la luz se comunica con nosotros para darnos curación completa. Se comunica con la luz de una manera no verbal para regresar al estado normal de gran vibración.

La Sanación Reconectiva trata la salud del hombre en general, permite el balance completo y perfecto en el ser humano para que se proyecte de una mejor forma en la sociedad.

La reconexión hace que las personas experimenten gran libertad y sanación cuando se conectan e interactúan con los niveles energéticos de la conciencia, sintiéndose cada vez más libres, limpios, y equilibrados con un excelente estado de salud permanente.

Por lo tanto debes buscar a cada instante la Sanidad Reconectiva de la luz ya que es la que el universo infinito diseñó para ti.

Desde el primer momento que realices una sesión de Sanidad Reconectiva vas a sentir como las energías del universo fluyen a tu favor, e incluso son palpables cuando termina la sesión.

Debido a que la frecuencia de la Sanación Reconectiva es multidimensional y expansiva, abarca todas las áreas del cuerpo humano logrando sanaciones espontáneas y permanentes, quizás este es el aspecto más importante de la reconexión.

Por lo tanto debes cambiar tu vida, deja que los poderes de la luz te lleven a vivir una vida al máximo, gozando de una salud permanente gracias a la perfecta armonía de las vibraciones del universo en su luz infinita.

Esperamos que Eric Pearl y lo que implica la reconexión se hagan visitantes habituales de nuestro país y así darnos a conocer todo acerca de su técnica energética.

 


300x600