Terapias Utilizadas

psicología clinica

Centro Sanitario autorizado CS-32960

Nuestro centro de hipnosis en Madrid emplea la terapia regresiva mediante la hipnosis para volver a recordar el pasado.

La hipnoterapia utilizada de esta forma nos permite acceder a recuerdos inconscientes sin resistencia ni distorsión, por lo que es una herramienta excepcional para explorar detalles olvidados a lo largo de nuestra vida, o quizás en otras, y así poder transmutarlos o sanarlos.

En nuestro centro de hipnosis en Madrid puede ser tratado de cualquier problema psíquico como puede ser la depresión, adicciones, fobias o trastorno de todo tipo. La hipnoterapia puede ser usada también para adelgazar o dejar de furmar. Nuestro centro está situado en

AIN SOF Centro de Hipnosis regresiva, clínica y Psicología

Calle Gran Vía, 55

28013 MADRID

Metros Callao, Sto. Domingo y Plaza de España.

Tlfno. 676.965.984 | 91 279 38 73

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

centro de hipnosis, clinica de regresiones


solinfo


Consulta de Psicología clínica sanitaria. Centro Sanitario autorizado por la Comunidad de Madrid. CS-32960

LA HIPNOTERAPIA es una herramienta eficaz, se ha mostrado como una estupenda herramienta para el tratamiento de muchas enfermedades de todo tipo, que parecen resistentes a otras terapias, por ejemplo:

La pérdida de peso, aliviar fobias como el miedo a volar, la superación de desordenes alimenticios como la anorexia o bulimia, la resolución de profundos conflictos internos derivados del abuso sexual, duelos, depresiones, ansiedad, el estrés postraumático, y otros síndromes psicológicos graves que tratamos en nuestro centro de hipnosis en Madrid.

"La hipnoterapia es una terapia regresiva con una gran capacidad de sanación"

Está demostrado científicamente que la hipnosis regresiva es una terapia a vidas pasadas con una gran capacidad de sanación.

Es muy probable que estemos pendientes de seguir explorando todas sus posibilidades, si bien es posible que incluso solo hayamos descubierto un pequeña parte de todo el potencial que nos puede ofrecer y aún quede mucho por saber y profundizar.

Uno de los hechos más curiosos y que ha sido refrendado por numerosos estudios es que la hipnoterapia ha servido para curar las verrugas. Aquellas personas que entran en un trance hipnótico las han hecho desaparecer por su propia cuenta, sin medicamentos o cirugía.

Esto ha despertado la siguiente hipótesis, las verrugas suelen producirse por virus, al desaparecer la raiz de los virus gracias a la hipnosis, se podría pensar que esta herramienta aumenta la capacidad auto-inmune de nuestro cuerpo lo que es un hecho a tener en cuenta a la hora de curar cualquier dolencia más grave, algo que siempre tenemos en cuenta en nuestra clínica de regresión en Madrid a la hora de realizar la terapia regresiva.

Como expertos terapeutas en regresiones e hipnosis, vamos a hacer un poco de historia sobre esta técnica.

La hipnosis empezó a ser utilizada como una potente herramienta de psicología cuando el respetado psicólogo Ernest Hilgard, en los años 30 del siglo pasado creó un Laboratorio de Investigación de la hipnosis en la Universidad de Stanford.

Casi al mismo tiempo, el psiquiatra Martin Orne de la Universidad de Harvard y el psicólogo TX Barber de la Fundación Medfield, fueron pioneros en la investigación de la terapia regresiva.

Desde entonces, decenas de programas de investigación sobre la hipnoterapia han surgido en las universidades y escuelas de medicina en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia.

Pero sin duda fue el famoso psicoterapeuta Milton Erickson, que algunos lo mencionan como el auténtico padre de la hipnosis, el que dio enorme prestigio y credibilidad a esta técnica.

Su éxito con pacientes que habían probado de todo y que habían sido totalmente desahuciados por la medicina tradicional, fue lo que le doy un gran espaldarazo a la hipnosis como gran herramienta de sanación y aceptada por la sociedad médica.

La hipnoterapia ericksonia y cognitiva forma parte de la hipnosis regresiva, si bien está última abarca mucho más cosas, siendo mucho más eficaz.

La hipnoterapia siempre debe realizarse por psicólogos clínicos, ya que la información y seguridad del paciente estará segura si es tratado por un profesional sanitario.

Fuera de este ámbito corremos riesgos innecesarios. Asegúrese que quien realiza la hipnoterapia es una persona con experiencia en el tratamiento de dolencias psíquicas y además de tener la acreditación necesaria como psicólogo clínico según las leyes vigentes.

La hipnosis regresiva se ha utilizado para tratar el dolor en procedimientos quirúrgicos como sustituto de la amnesia.

Podríamos definir la terapia a vidas pasadas o hipnosis regresiva como el proceso por el cual se crea una comunicación fluida con el paciente sobre aspectos que no tiene porque conocer conscientemente, una vez establecida esa conexión se transmiten ideas motivadores que impulsan el cambio, es decir, LA SANACIÓN, que no es otra cosa que solucionar las dolencias psíquicas que afecten al paciente, sin necesidad de conocer las causas que lo producen, por lo que conseguimos dos efectos:

  • El primero, al encontrar la solución, estamos curando.
  • Segundo, al no tener que centrarnos en las causas el proceso de curación, de sanación es mucho más rápido.

Estos parámetros de curación, han sido verificado por nuestros experto profesionales en nuestro centro de hipnosis en Madrid, mas de 10 años de experiencias nos avalan y sobre todo un altísimo número de pacientes sanados  y agradecidos que han curado y han vuelto a poder hacer una vida normal y encontrar la felicidad.

Gracias a la hipnosis en Madrid se puede tratar problemas psíquicos del paciente, para ello se mete al paciente en un estado alterado de consciencia mediante la hipnoterapia regresiva.

En el proceso, el terapeuta accede a la información que perjudica al paciente para cambiar y a partir de ahí formular los cambios necesarios. Una vez cambiados estos hábitos el problema desaparece por eso es tan efectiva.

TODO LO QUE SE PUEDE CURAR CON LA HIPNOTERAPIA


300x600